Pene

Esta duda recién me surgió se trata de mi pene, no tengo circuncisión y cuando mi pene esta flácido si baja todo el prepucio sin dolor y con facilidad pero cuando esta erecto solo baja el prepucio un poquito abajo del grande ya no quiere bajar más, osea si se descubre todo el glande sin problemas y sin dolor pero ya lo intento bajar más y no se puede y no hago el esfuerzo para no lastimarme, ¿esto es normal? ¿Puedo hacer algo para que baje completamente cuando este erecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Rodrigo bueno dejame decirte que es normal lo que te pasa. En la anatomía del hombre el prepucio solo baja hasta descubrir el glande y un poco más, la piel se mantiene unida en esa porción lo que hace doloroso el que tú trates de moverlo más abajo y es normal. En todo hombre no circuncidado al tener una erección y tratar de recorrer el prepucio loh ace hasta donde tu mencionas.
No se porque quieres que recorra más pero sería anormal si lo hiciera hasta la base del pene. ¿No brinda ni más placer ni nada ok? La sensación que te da la mastrubación es más la que se genera en el glande que en la base por si intentabas hacerlo para sentir más placer.
No te preocupes eso es normal, incluso a las personas con circuncisión la piel que recubre el pene les baja lo mismo que a ti, un saludo y cualquier duda escribemem =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas