Glanique

Hola resulta que tome la pastilla hace exactamente una semana 44 horas después de tener relaciones no protegida... El punto es que ayer tuve un sangrado con un cólico tal que no podía levantarme de la cama y con dolores incluso para orinar... No se... ¿eso es efecto de la pastilla y puedo tar tranquila sobre no estar embarazada?... El sangrado continua.

1 respuesta

Respuesta
1
Eijiti bueno sí es muy probable que la pastilla te haya causado ese desbalance hormonal a tal grado que te vengan cólicos, y si ya te vino el sangrado y continúa puedes estar tranquila que no estás embarazada por el momento.
Solo ten en cuenta que siempre que tengas una realcion sin protección debes usar la anticoncepción de emergencia lo más rapido posible ya que de esto depende su efectividad.
Bueno y una recomendación es que si el dolor sigue siendo incapacitandte, osea que no te permita caminar y se agrave debes acudir a tu medico para que descarte alguna otra enfermedad que tengas ya que los casos resportados con el uso de glanique sí dan cólicos fuertes pero no llegan a ser tan incapacitantes.
¿Si siguen sin dejarte moverte acude a tu medico para que te estudie o simplemente te de un antiinflamatorio para que sea más llevadero el dolor ok?
Un saludo y cualquier duda escribeme eijiti. =)
Los días que tuvimos relaciones fueron los días 10 y 11, tome la pastilla el día 12... tengo ciclos de 30 días... por favor ayuda!
Muchas gracias ya toy más tranquila y el dolor es más llevadero ahora... aunque el sangrado continua... muchas gracias! De verdad me tranquilizaste mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas