¿Podría estar embarazada?
Hola, bueno ojala me puedan resolver mi duda, la verdad estoy algo asustada, el pasado viernes 7 de septiembre estuve apunto de tener relaciones con mi novio, mi menstruación termino el día 2 de septiembre, pero cabe mencionar que nos soy muy regular por lo que tengo anemia, el sangrado me llega a durar 4 días max el 1º día es abundante, el segundo no tanto y los últimos dos días son unas gotitas, pero anteriormente me duraba 5 días. Era la 1ª vez para los dos pero nos detuvimos, no hubo coito ni penetración, solo roces ya que como mencione antes lo intentamos, su pene quedo en la entrada de mi vagina, pero al detenernos me sentí húmeda, creo que fue el liquido preeyaculatorio, pero como mencone antes no hubo coito ni penetración, aprox. Como a las 8hras me tome la pastilla del día siguiente (postinor unidosis), no tuve efectos secundarios, de eso ya casi 7 días, pero se me acaba de venir un flujo color marrón, no fue mucho si acaso unas cuantas gotas pero si logro traspasar mi ropa interior, pero he leído que también al 7º día de concepción o algo así pasa el mismo flujo o al menos al 10% de las mujeres, ¿mi duda es que si puedo estar enmabarazada?
1 Respuesta
Respuesta de pope23
1