Hongos persitentes, ayudar para curarlos

Hola, hace unos dos meses mantuve relaciones durante un tiempo con una chica, al poco tiempo me pareció ver que se me estaba pelando el glande, muy levemente (algo similar al esmegma o requesón que sale cuando no te duchas... Algo poco común en mí), pero se estaba pelando. Se lo comenté a esta chica y fue al ginecólogo, le dieron clotrimazol y le dijeron que me lo aplicara yo también. Así lo hicimos y se solucionó el problema.
No he vuelto a tener relaciones con esta chica ni con otra desde hace un mes pero hoy, al ir al baño, he notado que me ha vuelto a salir, estaba recién duchado y no podía ser otra cosa que el mismo hongo (tiene el mismo aspecto)... Me podríais ayudar con mi problema, es que estoy algo preocupado con el tema, ¿alguna otra crema más efectiva?
Saludos
Respuesta
Te recomiendo busques en tu farmacia una buena pomada contra hongos vaginales. Puede ser clotrimazol o otra. Eso si, debes seguir el tratamiento entre un mes a tres ya que los Hongos son extremadamente persistentes y cuando la parte "Superficial" parece curada no debe dejarse el tratamiento porque eso no significa que el hongo no esté más. El hongo quedará allí y en cuanto logre un entorno de humedad y de proliferación volverá a aparecer.
Recuerda que los hongos son muy contagiosos. ¿No mantengas relaciones sin protección para no enfermar a otras personas y cuando te coloques la pomada luego lavate bien las manos para no tocar otras zonas ok?
Si no cumples el tratamiento cada poco tiempo volverán a aparecer.
Consulta siempre a tu médico.
Califica y cierra tu pregunta
Hola, gracias por la respuesta, entonces mantengo el tratamiento con clotrimazol durante uno o dos meses y ya está. Respecto al tema de las relaciones sexuales, si tomo las precauciones debidas para evitar pegárselos a mi pareja, ¿es malo para la eliminación de los hongos practicar sexo?
Gracias de nuevo, un saludo