Hongos persitentes, ayudar para curarlos
Hola, hace unos dos meses mantuve relaciones durante un tiempo con una chica, al poco tiempo me pareció ver que se me estaba pelando el glande, muy levemente (algo similar al esmegma o requesón que sale cuando no te duchas... Algo poco común en mí), pero se estaba pelando. Se lo comenté a esta chica y fue al ginecólogo, le dieron clotrimazol y le dijeron que me lo aplicara yo también. Así lo hicimos y se solucionó el problema.
No he vuelto a tener relaciones con esta chica ni con otra desde hace un mes pero hoy, al ir al baño, he notado que me ha vuelto a salir, estaba recién duchado y no podía ser otra cosa que el mismo hongo (tiene el mismo aspecto)... Me podríais ayudar con mi problema, es que estoy algo preocupado con el tema, ¿alguna otra crema más efectiva?
Saludos
No he vuelto a tener relaciones con esta chica ni con otra desde hace un mes pero hoy, al ir al baño, he notado que me ha vuelto a salir, estaba recién duchado y no podía ser otra cosa que el mismo hongo (tiene el mismo aspecto)... Me podríais ayudar con mi problema, es que estoy algo preocupado con el tema, ¿alguna otra crema más efectiva?
Saludos
Respuesta de pope23
1