Estoy muy preocupada por mi vida sexual

Hola,
Estoy super preocupada, por algunas razones.
La primera tengo 30 años y nunca he logrado un organsmo, hace algunos años se lo comente a mi ginecóloga y me dijo que no era un problema físico, eso me tranquilizo y espere, pero han pasado los años y sigo igual, hasta hace algún tiempo mis relaciones eran bastante fingidas, aunque si me excitaba y lograba lubricar bien, pero mi excitación era por poco tiempo.
Ahora tengo una pareja estable y al inicio de nuestra relación, disfrutaba mucho tener relaciones, pero desde hace dos semanas, me esta costando mucho excitarme y lubricar y precisamente anoche, me costo aun más y la verdad es que no me logro concentrar y no lo disfruto, a mi me encanta mi novio y lo quiero mucho, pero de verdad no se que me pasa.
Por internet vi algunos blogs, donde comentan sobre el sensafeel y hasta solicite información, pero no conozco nada del producto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente los ginecólogos no suelen ser buenos en estos temas. Tu consulta debes realizarla con un Sexólogo. Y cuanto antes lo hagas veras cuanto más mejorara tu vida sexual.
Comúnmente con pequeños trucos de lograr contraer y expandir tu vagina, con trucos sobre posiciones de mayor placer y alguna terpaia puntual las mujeres suelen sentir que toda su vida cambia.
Estoy de acuerdo con tu ginecóloga, no creo que existan problemas físicos sino de tipo psicológico aunque no seas consciente de ello. Pero por ser psicológicos no significa que desaparecerán mágicamente. Pide hora con un sexólogo de verdad lo antes posible.
Te recomiendo además el siguiente sitio para que visites:
http://tuvida.aol.com/salud/saludsexual/canvas/_a/sexo-sin-placer/20050415162709990001
Considero al Sensafeel como el nuevo "curro" para sacarte dinero. Lo compré y lo tengo conmigo. Siempre comrpo todo para poder luego aconsejar y de verdad no hay magia de ningún tipo. Incluso hay disparates de que lo fabrican mujeres árabes y no sé cuantas cosas más. Nada de eso, lo fabrica una empresa y es como tantos otros productos de tipo "afrodisiaco", como lubricantes y perfumes y cremas y estimulantes. Sirven para ponerle calor al juego previo y durante el sexo pero no solucionan problemas en la salud-sexual.
Ve con un sexólogo y luego si utiliza todos los chiches que quieras.
Que dios te bendiga y éxitos!
...
Finaliza y califica tu respuesta.-
Muchas gracias por tu respuesta.
Vivo en México y la verdad es que he estado buscando un sexólogo y no es tan fácil como esperaba, pues no he encontrado a alguno.
Pero lo seguiré buscando.
Nuevamente mil gracias, pues ya había pedido el costo del producto, así que no lo comprare.
Finaliza esta pregunta y califícala.