Anticonceptivos

Hola, quisiera me ayuden con este tema, mi esposa esta tomando pastillas anticonceptivas para eliminar quistes y cuidarnos del embarazo, la ginecóloga le receto ahora DIXI-35, anteriormente tomo femelle, pero le trajo compicaciones con su carácter y se hincho.
Ahora la duda que tenemos es que pasa en los 7 días de descanso que DIXI-35 no tiene pastilla. ¿Cómo se comporta este anticonceptivo? ¿Deberíamos cuidarnos con Presenvatios?
¿En cuánto tiempo aproximadamente se reabsorben los quiste?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero. El tiempo de demora para la mejora del problema de los quistes depende de cada mujer. Sería negligente de mi parte darte una fecha porque nadie puede hacerlo. Ella debe seguir en control. Además, no quiero alarmarte, pero debes saber que no todos los quistes se eliminan sólo con la toma de anticonceptivos hormonales. Por eso, por favor que siga visitando a su ginecóloga.
Con respecto a la semana de descanso no es necesario que utilicen ningún método anticonceptivo. En cuanto siempre tome las pastillas y no olvide ninguna durante los días de ingesta estará protegida durante los 7 días de descanso.
Que dios los bendiga y éxitos!
...
Finaliza y califica esta respuesta para saber cuan útil te ha sido.