ENORME duda sobre el Flujo vagina

Cuando tuve relaciones con mi novia y en otras ocasiones intimas, he notado que ella segrega de su vagina una susutancia blanquecina y especita y con un olor, pues la verdad a mi no se me hace desagradable, pero creo que si se puede percibir como un poco fétido, y yo le he preguntado a ella y me dice que eso "sale" cuando esta exitada algo así como para lubricar y la verdad ella es la única mujer con la que he estado y por eso no se,(bueno los dos estamos iniciando nuestra vida sexual)
Le agradecería que me orientara, ¿podría ser infección?
Saludos y gracias

2 respuestas

Respuesta
A veces pueden segregar esos líquidos y con esa coloración. Si ella no presenta ardor, dolor, comezón o alguna molestia, no hay problema.
Si el olor no es más que de semejanza con el pescado, es normal. Sólo cuando el olor es fuerte y el color es amarillento, puede hablarse de infección.
Para disminuir el riesgo de que pueda haber una infección, es preferible usar el preservativo siempre, ya que con ello la ayudas a que no contraiga infecciones y su vida íntima pueda disfrutarla sin dificultades. A su vez, tú sales beneficado también.
Respuesta
Es verdad que ese flujo se puede producir por el acto de excitación. Ahora no debería tener un olor tan fétido como el que comentas. Si puede ser infección. Por favor que tu pareja visite a su ginecólogo lo antes posible para que realice el chequeo pertinente. No puedo ayudarte mucho más por este medio ya que debería poder ver su flujo y eso es imposible. Ver color, cantidad y olor.
Te repito, ¿el color y la cantidad y lo espeso estaría bien pero debería consultar por el olor ok?
Ahora a no preocuparse, en el 90% de los casos no es cotagioso y ni siquiera trae consecuencias. Comúnmente recomiendo que la mujer utilice óvulos por un tiempo y ese flujo mejora y fin del problema.
Que dios los bendiga y éxitos.
...