Hola pope23

Hola
Antes de comenzar a hablarte o comentarte mi situación quiero agradecerte de ante mano todo el apoyo que me puedas brindar por este medio.
Estuve mirando el primer usuario que apareció cuando abrí esta página y me gusto muchísimo, sabes mucho del tema y quiero que también me ayudes un poco. Lo que la usuario dice es verdad se siente mucho miedo de saber que tu vida cambia por completo tus hábitos tu forma de pensar tu forma de vida todo, yo voy a cumplir un mes de haberme contagiado de herpes genital, y puedo ver muchísimas cosas, soy una persona de 21 años recién cumpliditos soy de colombia, esa es mi presentación antes que todo de que seas mi medico "virtual" si quieres claro, quiero que me veas como persona como amiga que no solo hables de enfermedades yo se que debes de ser una persona ocupada con un trabajo con una familia pero esta es la única forma que encuentro para desahogarme.
Te cuento, me enamore y de alguien que no siente lo mismo por mi ese es un cuento bien largo, lo único que sabia era que no quería estar con el íntimamente por que me iva a enamorar más, pero las ganas no pudieron y sedi era mi primera vez con alguien experto el es mayor 8 años que yo, estuve solo 4 veces con el me protegí pero no se por que razón ahora tengo herpes. Esa es mi primera pregunta para empezar espero tu pronta respuesta bye...
Respuesta
Por algún motivo esta pregunta se envío dos veces. Te pido finalices y califiques esta pregunta de la mejor manera ya que no fue un error mio. Luego revisa la otra donde si va mi respuesta.