Estoy muy angustiada.. Ayúdenme

Hola estoy muy preocupada, el día 7 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección era el setimo día de mi ciclo menstrual y no SE pero estos días estoy sintiendo dolores en la parte de mis ovarios estoy muy angustiada! ¿PUEDO estar embarazada'?
¿También quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba... Tengo que necesariamente esperar hasta la fecha de mi próxima menstruación ..? Por favor ayudame no quiero estar embarzada
Gracias...
Respuesta
1
Sí, sí existe la probabilidad de embarazo.
Sin embargo, es muy pronto para que tengas síntomas. Más bien creo que tienes muchos nervios y necesitas tranquilizarte lo más que puedas.
Para hacerte una prueba CONFIABLE de embarazo es necesario que, efectivamente, esperes a que pase al menos una semana de retraso menstrual.
El día 7 no es de los más fértiles, pero eso no significa que no haya peligro de embarazo. Todos los días hay riesgo, simplemente hay días que se tienen menos riesgos y hay otros en los que hay más riesgo. En tu caso, fue un día menos riesgoso. Entre más joven seas, más factible es que tengas alguna irregularidad y/o tu fertilidad sea mayor.
A estas alturas ya no se puede hacer nada. Podrías haber intentado con una PAE, pero esa debe ser recetada y dentro de las 72 horas posteriores a la relación, PREVIA RECETA MÉDICA.
Trata de comer mejor prefiriendo mucha verdura, bastantes frutas y comer cereales además de beber mucha agua pura, pues ello ayuda.
No podrás preocuparte sino hasta que tengas ya una semana de retraso y, entonces sí, aplícate un test de embarazo para confirmar qué sucede.
Dudo que haya embarazo, pero hay que esperar.
En todo caso, si me tomas una sugerencia, te dejo lo siguiente:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poquito más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas