¿Embarazo?

Buenas tuve relaciones sexuales con mi pareja justo un día después de que se le termino el periodo! ¿Hay alguna posibilidad de que halla quedado en cinta?
Respuesta
Las posibilidades son realmente más bajas que en otros momentos del ciclo de tu pareja. El momento de mayor fertilidad es a los 14 días (más o menos) del primer día en que le vino la menstruación. Ahora, igualmente siempre hay posibilidades por más bajas que estás sean.
Ahora sólo con un análisis de sangre podrán verificar si ella quedó encinta o no.
Si aún no pasaron 72hs de la relación sexual podría tu pareja tomar una pastilla de emergencia post-day para que se queden seguros.
No exiten más soluciones que te pueda ofrecer por este medio a esta altura.
Que dios los bendiga y éxitos.
...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí existe. Es una probabilidad muy baja, pero existe.
Sucede que cualquier día hay riesgo porque puede haber una irregularidad en cualquier momento. Entre más joven sea una mujer, es más probable una irregularidad. En mujeres no tan jóvenes, las irregularidades se presentan por cambios hormonales repentinos, emociones fuertes, alimentación, salud, etc.
Es muy baja la probabilidad, pero existe.
Sugiero el uso del preservativo siempre.