Posibilidad de embarazo

Tuve relaciones el día 14 de octubre, y mi primer día de menstruación fue el día 4. Que posibilidad de estar embarazada tengo, ¿qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Te encontrabas a los 10 días de tu ciclo. El momento de mayor fertilidad se da a los 14 días (más/menos 3 días) desde el primer día de la menstruación. Estabas cerca de comenzar el periodo de mayor fertilidad. Cada mujer es diferente y las probabilidades aumentan cuando te acercas al periodo de mayor fertilidad, pero en realidad puedes salir embarazada incluso fuera de ese periodo. Si, existen posibilidades de que quedaras embarazada, aunque más bajas que si hubiese ocurrido una semana después, pero no por esto esas posibilidades dejan de existir.
Ahora ya no hay mucho que puedamos hacer por ti por este medio. Hasta 72% después de esa relación sexual podría haberte recomendado que tomaras pastillas de emergencia para evitar el embarazo, pero ya pasó mucho tiempo y a esta altura esas pastillas ya no te sirven de nada.
Lo que puedes hacer ahora es visitar un ginecólogo y solicitarle un examen de sangre para ver si se detecta la hormona del embarazo. Aunque a esta altura te recomiendo esperes la llegada de la menstruación para ver que pasa y entonces si, si no llegara a venirte deberás ir con el médico.
Lamento no poder ayudarte mucho más, pero no hay mucho por hacer a esta altura.
Quedo a las ordenenes para lo que necesites.
Que Dios te Bnediga y Éxitos!.
...
Finaliza y Califica esta respuesta para ver cuan útil te fue