Hola pope23

Hola soy yo de nuevo no se si de verdad te están llegando mis preguntas es que aquí no aparce como si te preguntara entonces quiero confirmarlo ademas de complementarte que hoy me apareció otra ampollas no es tan fuerte como las que te había dicho son normales pero me suelen siempre, ademas quiero saber si me pueden aparecer más así este con el tratamiento espero tu pronta respuesta bye bye cuidate mucho.
Respuesta
Querida no me llegan ya que las estás enviando al Tablón general donde cualquier experto te puede contestar.
Mira, debes ir a donde dice Expertos y hacer click sobre mi fotito donde dice Experto: pope23 y entonces te aparecerá mi historial. A la derecha arriba dice: Preguntar al experto, entonces ahí haces click y me preguntas directamente a mi.
Por favor, entra por esa vía y cuéntame todo bien ya que no leí ninguno de tus mensajes anteriores.
Finaliza y Califica esta respuesta de la mejor forma para que no me baje mi puntaje ya que no a sido un problema mio.