Relaciones

Hola experta espero que tenga un buen día.
Mi pregunta es la siguiente:
Es problema tener un pene pequeño
Pues el mio mide 12cm.y cuando engo relaciones con minovia ella medice que quiere que la penetre más y meciento muy mal con migo mismo por no poder hacerlo
pues yo evisto peliculas ponograficas endonde sebe que unpene normal es de 20cm como minimo y el hombre lo penetra todo en lamujer y nosebe ningun dolor en eya a la hora de la penetracion.
pues yo metraumo y pienso que minovia undia medejara por mi problema
pues eya quiere un pene mas grande
digame experta habra unaforma de que un pene se haga mas grande.
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución no es que tu pene se haga más grande. Un pene de 12 cm es perfecto, es la media, ni grande ni pequeño, lo que tienes que aprender es a saber moverlo para dar placer a tu novia. No sabes cuántas chicas disfrutan con un pene de tu medida!
Un consejo es mover tu pene por dentro de la vagina y por fuera. Haz penetración con ella de cara a la pared y tu detrás, entonces sacúdela fuerte y ella lo notará más. Roza tu pene contra su clítoris, que está fuera de la vagina, donde empiezan los labios vaginales, restriégate fuerte.
Otro consejo es que utilices juguetes eróticos. No quiere un pene grande, pues dale un pene supergrande! Compra un pene muy grande en una tienda de juguetes eróticos y se lo introduces en la vagina hasta el fondo, hasta donde ella quiera, y a la vez disfrutas tu viéndola disfrutar.
También te recomiendo el sexo anal con un lubricante. La penetras con el pene de juguete por la vagina y con tu pene por el ano, eso le dará mucho placer.
Animo, y sin complejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas