Necesito información sobre enfermedades de transmisión sexual al relacionarme con varios hombres

Hola
Mi caso es el siguiente, mi esposo sufre impotencia desde hace algún tiempo. El caso es que no se si es solo conmigo o si esta con alguien diferente no tiene ese problema, en fin este es el caso.
Yo por mi lado tengo relaciones con una persona al margen del matrimonio, pero no con la asiduidad que yo quisiera, dos veces al mes o algo así, también es casado.
Así que me estoy planteando, ya que con mi marido no llegamos a culminar nada y con el otro es dos veces al mes, iniciar relaciones sexuales también con otro persona, oportunidades no me faltan.
Pero me asaltan pensamientos que me frenan como si por tener relaciones con más de una persona pudiera contraer más enfermedades. Y estoy en una lucha, hasta que lo resuelva.
¿Qué me puedes decir?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues que te falta valor para hacerle frente al problema. La solución, como bien sabes, no es buscarte a otra persona que cubra tus necesidades sexuales. No es buscando 'sustitutos' como vas a arreglar los problemas. Es cierto que tienes derecho a ejercer tu sexualidad y a ser feliz, pero no a costa de la felicidad o estabilidad de otra persona.
Aquí el problema va a encontrar arreglo cuando te decidas a hacer frente a lo que sucede. Necesitas dialogar con tu esposo. Es un problema en el que se supone debes estar con él para apoyarlo. Finalmente, aceptaste casarte con él para estar 'en las buenas y en las malas'.
Sólo intentando al comunicación para ver lo que sucede pueden econtrarse salidas. Si ambos deciden platicarlo con mucha discreción y delicadeza, podrán salir adelante. Tiene él que acudir con el médico para ver lo que le receta y se haga algún tratamiento. De ti se espera un poco de paciencia. Si no estás dispuesta a ser comprensiva con él, no hagas esas cosas y mejor divórciate. No tiene caso que hagas eso que nada más te atormenta, sabes que está mal y que a la larga son relaciones huecas que sólo te satisfecen el deseo carnal, pero no te complementan como mujer. Tú no eres sólo sexo y una vagina andante, eres una mujer que debe requerir sentirse como tal por completo. Lo ayudas o te vas, pero no puedes seguir así.
Es mi opinión.
Si gracias por la respuesta, la verdad que no se porque se han duplicado tanto las respuestas, solo mandé una pregunta, bueno en fin. Creo que las cosas, ciertamente, son mucho más complejas. Nosotros ya hemos hablado de una posible separación, pero es un paso que cuesta mucho darlo. Pero no entiendo porque dices que yo tengo derecho a mi sexualidad pero no a costa de la otra persona. Yo no sé si él a mi me es fiel, tal vez esté mejor que yo en ese aspecto...
Me refiero a que tú tienes derecho a satisfacerte sexualmente. Tienes derecho a complacer a tu apetito sexual, pero no a costa de tu pareja formal. A lo que me refiero es que no es válido que teniendo una pareja formal acudas con otro hombre. Si no deseas seguir con tu actual pareja, dájalo y sigue tu vida.
Si fuera a la inversa, a ti no te gustaría que él tuviese intimidad con otra mujer sólo porque fueses frígida. Si tu necesidad sexual te orilla a tener otra pareja, mejor termina con tu actual pareja y sigue tu vida con la otra persona.
No sería pretexto que sólo porque tú no lo complacieras él fuera a buscar a otra mujer. Para hombre es lo mismo. Aunque el sufra de impotencia, no es válido que tú tengas relaciones con otro hombre, aunque sea una o dos veces al mes.
O lo ayudas a salir del problema afrontando la situación juntos o mejor ya aléjate de él. Yo sé lo que te digo. No busques "sustitutos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas