¿Estaré embarazada?

El caso es estee el día 15 de Octubre empecé a utilizar un anticonceptivo llamado mesigyna, me lo aplique como debía ser el primer día de mi regla, hasta ahí todo esta bien, se suponía que el día 15 de noviembre debía aplicarme la segunda inyección y no lo hice; el problema es que he seguido manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y justo ese día mantuve relaciones (el día 15 de nov)sin protección. Esto no termina aquí pues el día 19 de nov volví a tener relaciones sexuales SIN protección otra vez y hasta el momento no he tomado nada ni me he inyectado nada :S..
¿Qué podría hacer para prevenir, si es posible el embarazo?.. ¿O ya no hay nada que se pueda hacer debido al tiempo que ha transcurrido?...

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto, debido al tiempo tanscurrido ya sólo te resta esperar a tu siguiente sangrado. Si sangras normalmente, no habrá sucedido nada, si se retrasa tu sangrado por una semana, hay que aplicar test de embarazio para confirmar o descartar sospecha. Para hacer algo es necesario acudir con un(a) Ginecólogo(a) para que te recete una pastilla de emergencia. Dicha pastilla debe ser ingerida de inmediato; como máximo 72 horas después de la relación y a veces hasta 10 horas después, pero ya no es la misma garantía de que funcione.
Para la otra ya lo sabes: Cuídate. Si me tomas la sugerencia, pide el uso del preservativo siempre. No es sólo cosa de confianza de pareja, sino cuidado de ambos. Si ambos disfrutan, pues ambos cooperan, ¿no? Pero bueno, es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas