Dudas sobre la post day

Hola
Bueno yo ya he usado la post day antes, la verdad he tenido muchos problemas con el preservativo. Tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, pero este se rompió antes de que el eyaculara, el problema es que yo estaba en mis días de ovulación. Para no correr riesgos decidí tomarme la POST DAY, tomándome 1 comprimido a las 24 horas. Después de la relación y el otro no me lo pude tomar hasta 19 horas después de haber tomando el primer comprimido. ¿Cuál es el efecto que puede tener esto sobre el funcionamiento de la pastilla? ¿Funcionará la pastilla de la misma manera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si funcionara de la misma manera, ya que el segundo comprimido se toma después de las 12 y antes de las 24 horas del primero, no te preocupes, lo más recomendable es que sangres un poquito al día siguiente de haber tomado el ultimo comprimido, pero si no es así, igual estará bien, bye, espero haberte ayudado, ¿me cuentas como te va si?
Gracias por la ayuda, tenías razón, sangre una minúscula cantidad al día siguiente. Ya tengo mi periodo normal. Tu información me tranquilizó bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas