Que alguien me aclare

Mantuve relaciones un sábado con preservativo y el lunes me vino la regla, como todos los meses.
El jueves empezaba una nueva caja de meliane y además estuve durante 2 semanas tomando antibiótico. La quinta pastilla me la tomé a las 13 horas y no se me olvidó ninguna más.
El caso es que no me ha bajado la regla.Yo empecé a tomar meliane para regular mi periodo no como anticonceptivo.. ¿Puedo estar embarazada o alhaberme bajado la regla 2 días después de mantener relaciones no es posible?
Respuesta
Si después de esa vez que te bajo la regla NORMAL, no tuviste relaciones y si tuviste te cuidaste, pues,,,, no estas embarazada, lo que pasa es que la pastilla adelanta o retraza la regla, justamente para regularla.