Probabilidad

Hola, mi duda es la siguiente: Empecé con la regla el Día 28 de noviembre y terminé el sábado 1 de Diciembre, tuve relaciones sin preservativo anoche (11/12) pero él no eyaculo dentro.. Siempre dicen qué antes de llover chispea... Por eso me gustaría saber si puedo estar tranquila. Yo pienso qué no hay problema, pero siempre una tiene sus dudillas. Un saludo y Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Si no había eyaculado antes, o sea si sólo tuvieron relaciones una sola vez y eyaculó afuera de tu vagina no hay riesgos de embarazo, pero si antes eyaculó y luego te penetró allí sí podría haber un embarazo, ya que los resto del líquido seminal que le quedan en el conducto del pene lo expulsaría al volver a penetrarte. Me explico mejor, sólo hay riesgos si antes ha habido una eyaculación y luego hay una nueva penetración, si no fue así puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
No es imposible un embarazo.
Te recuerdo que si bien es cierto que la interrupción de la penetración y la eyaculación fuera de la vagina son comunes y ayudan a que no haya embarazo, también es verdad que el líquido preseminal suele contener esperma. No es siempre, pero sí suele contener. Si a eso agregas que a veces los varones pueden tener una primera y muy ligera eyaculación justo antes de retirarse, pues peor. Hay varones que no saben retirarse a tiempo y eyaculan muy ligeramente y el esto lo desechan afuera haciendo creer a sus parejas que tienen "experiencia" y que todo resultó bien.
Nunca confíes en una relación sin preservativo. Yo sé lo que te digo.
A estas alturas ya sólo te resta esperar y, si tuvieras una semana de retraso, aplica test de embarazo. Estabas en tus días más fértiles.
Para la otra ya sabes: Sin protección, no hay relación.
Si me tomas la sugerencia, pide siempre el uso del preservativo. Se ahorran muchos problemas innecesarios, salvo tu mejor opinión. Es tu decisión, pero creo que si los dos disfrutan, los dos cooperan ¿No? Bueno, tu sabrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas