¿En ma relación sexual que tuve con mi novia pude dejarla embarazada?

Hola experto¡ Tengo una duda si yo (hombre) estoy delante de mi pareja (mujer) de pie y pongo mi pene en horizontal por debajo de su vulva y sin aber eyaculado ni nada quizá con un poco de liquido pre-eyaculatorio y más que un momento ni 1 minuto la tengo ay y en algún momento entra km la cabeza del pene en su vagina pero que casi no a entrado pero que esta la cabeza casi u así km tapada por los labios mayores¡ ¿Puede quedar embarazada? Espero lo antes posible su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien debo admitirn que tu mensaje parece tegrafico y tuve que releerlo para decifrarlo, pero la respuesta es NO.
Para que un embarazo se de, deben haber varios factores el primero es que eyacules, el segundo que ella este en días fértiles y el tecero es que halla penetración, penetrar con la cabeza del pene también es penetración no toda pero lo es y basta esta para que se produzca un embarazo si se cumplen los factores anteriores... Mejor no anden jugando así para evitar problemillas y sustos, se que es un juego bastante placentero pero aveces hay que tener el cuerpo caliente y la mente fría.
Saludos
Pd. Por favor califícame para que mi cuenta siga funcionando... recuerda que si tienes otra duda, califica y vuelve a preguntar no la hagas donde mismo porque se cierra y no podre responder..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas