Orgasmos

Buenas noches
Me resulta un poco extraño hablar de este tipo de problemas aquí, pero mi frustrante situación así lo requiere, espero que puedas ayudarme. Te presento el problema.
Llevo con mi pareja varios años y nunca hemos podido disfrutar de las relaciones sexuales al 100%. Me cuesta muchísimo llegar al orgasmo si no es mediante la estimulación del clítoris, hemos probado algunas cosillas que lo facilitan, pero no hay manera alguna de sentir placer con la penetración. Para mi pareja tampoco es una situación agradable puesto que se preocupa más por mí que por el mismo, y no sabemos ni que métodos emplear, ni como hacer. Si nos aconsejaras te estaremos muy agradecidos.
Respuesta
1
Primero es importante que sepas la verdad: con la penetración no se consigue el orgasmo. Para que las mujeres podamos gozar de orgasmos tiene que existir la estimulación del clítoris, ya sea de manera manual, oral o frotándonos contra algo como puede ser el pene.
Así que lo que te ocurre no es un problema sexual, es lo que nos ocurre a todas las mujeres porque nuestra sexualidad es más compleja que la penetración de la vagina.
Te recomiendo el libro "tu sexo es aún más tuyo", y que lo expliques a tu pareja y a partir de ahora mientras él te penetra que te estimule con su mano el clítoris, que se encargue de que tu acabes primero y luego que acabe él. Además si te estimula después de un orgasmo seguro que puedes tener otros seguidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas