Tu respuesta puede ayudar a mi matrimonio

De ante mano, mil gracias por prestar atención a esta pregunta...
Tengo 3 años de casado con mi esposa, somos jóvenes de 24 y 26 años, nunca tuve relaciones sexuales con ella antes del matrimonio ella era virgen... Bien el problemas es que en la luna de miel noté que se le dificultaba la penetración y pensé "es su primera... Tengo que darle tiempo, darle confianza, hacerla sentir bien para lograr una buena excitación de parte de ella, pero pasaron días, semanas, meses y ahora tenemos tres años de casados. Estudiando las circunstancias puedo decir que yo noto que se excita, que siente placer, lubrica con facilidad y yo trato de ser especial con ella para que no se vea usada, pero cuando llegamos al momento de penetrar se niega, dice que le duele mucho y que prefiere solamente rroce vaginal y para mi no es tan placentero. Yo tuve parejas antes que ella y sostuve relaciones sexuales y no entiendo por que con ella no funciona la amo y por ello sigo casado con ella pero no se cuanto tiempo voy a resistir...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pareja tiene una disfunción sexual que se llama VAGINISMO. Se puede tratar con terapia psicológica con una sexóloga.
Os recomiendo un libro "tu sexo es tuyo" de Silvia de Béjar
Pero es importante que vaya a una sexóloga y empiece tratamiento y que tu la ayudes. En el mercado existen unos dilatadores vaginales que ayudan a que la penetración no sea dolorosa o desagradable.
El vaginismo es un miedo a la penetración, que provoca una tensión de los músculos vaginales que se cierran y se tensan y la penetración resulta dolorosa. Solamente haciendo unos ejercicios mejorará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas