Practica del sexo anal

Hola, mi pregunta es la siguiente: Mi novio y yo tenemos una vida sexual plena pero nos gustaría por decisión mutua experimentar el sexo anal lo que pasa que nos encontramos un poco perdidos. Me gustaría que por favor me dierais todas las pautas que pudierais: como iniciar, dilatar, lubricantes, posturas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aris69 esta muy bueno en 1er lugar que la decisión la allan tomado entre los dos; es lo más importante, ya que nada tiene de agradable de hacerlo por darle placer al otro y nada más..
Para mi hacerlo en cuatro patas no es lo menos doloroso como muchos dicen, para empezar o por 1ra vez lo mejor es haciendo cucharita, usando un buen gel intimo (lubricante), y no empezar hacerlo por atrás sino por delante 1ro llegar al punto de mucho placer y lugo comenzar a intentarlo, te recomiendo que el solo apoye su pene en la parte de atrás, y que los movimientos los vallas haciendo vos muy suavemente, porque nadie más que vos sabe hasta donde poder soportar el dolor. Espero mi respuesta te sea útil y que tu sexualidad sea siempre plena con tu novio. suerte..
Hola de nuevo.
Tengo un par de dudas:
- ¿Cómo es haciendo cucharita?
- Como podemos hacer para que esa zona se dilate
Cucharita es cuando se acuestan los dos de costado, el bien pegadito a vos y del lado de atrás tuyo (a tus espaldas). Siempre bien pegaditos, y de esa forma seas vos quien haga los movimientos hacia atrás. Acá te dejo una pag. Con posturas sexuales a la que yo llamo cucharita acá la llaman "el molde" http://www.10000posturassexuales.com/
Para dilatar la zona la mejor forma es usando un lubricante a base de agua, muchos dicen que vallas introduciendo un dedo después otro; sinceramente para mi no es agradable y más hablando de la parte trasera.
Espero te sea útil mi respuesta! Un beso y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas