Aire en el condón

Hola, llevo manteniendo relaciones sexuales durante 4 meses con mi chica(3 veces o 4 por semana)... Y yo siempre me e puesto el condón de la misma manera, cogiendo con las 2 manos la anilla y estirando hacia abajo, nunca he apretado la punta de arriba para que salga el aire, nunca le he echado cuenta; pero el otro día se me rompió el condón casualmente... El condón estaba en plenas condiciones, y no lo abrí con la boca ni nada... ¿se puede haber roto por ponérmelo sin soltar el aire? ¿El no aguantar la punta para soltar el aire es una de las causas más fundamentales para que el condonse rompa? GRACIAS

4 Respuestas

Respuesta
1
La punta siempre debe estar en vacío, las demás veces que lo has hecho has tenido suerte. Si apretás la punta del preservativo con tus dedos mientras lo estiras con la otra mano, garantizas que no le entra aire y así evitas la ruptura del condón. El que se rompa un condón es defecto de fábrica. A mi, por suerte nunca se me ha roto uno, eso sí, nunca he cambiado de marca.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
¿Qué marca usas tu para que nunca se te haya roto? Gracias
Durex, de ahí no me muevo y siempre del sexshop, nunca compro de los que venden las máquinas de la calle.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
Respuesta
1
A ver como te dije no es muy habitual que se rompan, pero sí, necesitan un pequeño espacio libre como depósito, no exageremos, un mini espacio, el látex es muy flexible y elástico pero... si no hay ningún espacio libre y de golpe debe retener tu semen expulsado... bueno... quizás les estamos dando una oportunidad para romperse. Ahora tampoco te agobies dejando una bolsa colgando por delante...! Colócalo bien, dale su mini margen y a disfrutar.
No se qué edad tenéis pero si sois pareja estable y gozáis de buena salud podríais mirar otros métodos anticonceptivos.
Respuesta
1
Y el aire si puede ser el causante de la ruptura del condón, es necesario que a la hora de ponértelo sujetes la puta para que no quede aire
Respuesta
1
Si, el aire e la punta significa que no conoces la técnica para ponerse un condón, te recomiendo que al ponértelo aprietes la punta y lo sueltes cuando ya hayas colocado bien el condón.
Es una forma de que se rompa el condón, se cuidadoso.
Cualquier duda házmela saber.
DGV

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas