Olvido Yasminelle
Hola, estoy muy asustada, os explico el motivo: tomo yasminelle desde ace 6 meses y en este blister fue la 1º vez que se me olvido tomármela 2 veces! :S la primera fue durante la segunda semana, y en el prospecto dice que me la tome cuando me acuerde aunque fueran dos seguidas, que no disminuye el riesgo ni hace falta otros métodos anticoncep., pues eso hice, pero justo una semana después (es decir en la 3º semana del blister)se me olvido otra T_T, y justo ese día tuve relaciones sin protección, al darme cuenta del descuido me tome esa y la del día siguiente juntas, y elegí según el indicaba el prospecto la opción de terminar las pastillas de esa semana no tomar las de descanso y comenzar un nuevo blister. Justo hoy ha pasado una semana desde que empecé la nueva cajita, y claro esta no me ha venido la regla. Ahora que hago, tan solo me queda esperar a la semana de placebo aver si toy embarazada, ¿me hago un test de embarazo? ¿ai posibilidades de embarazo aun habiendo seguido el prospecto? ¿Ay todavía posibilidad de tener pequeños sangrados durante este blister que me hagan saber que no toy embarazada? Por favor respóndanme con urgencia, y les doy mil gracias por adelantado.
Respuesta de Belen Martinez
1