Ayuda con el embarazo.

Hola espero que puedas ayudarme a quedar un poco más tranquila.
Hace unos días me entere que estoy embarazada, con mi pareja utilizo el coito interrumpido hace un año y nunca había sucedido nada, el mes pasado tuve relaciones con otro hombre con el cual use preservativo, pero a partir de ese día no pude dejar de pensar en que podía quedar embarazada de el.
Espero me puedas ayudar con las cuentas, el día 1 de abril me dijo el doctor que según la sonografía tengo 5 semanas 5 días que no me baja, tuve relaciones el día 28 de marzo con mi pareja, el día 2 con el otro hombre y el día 9 nuevamente con mi pareja.
¿Me podrías decir que día m embarace? O mis días fértiles, ¿si debo o no dudar que este bb sea de mi pareja? Te lo agradeceré de todo corazón. A mis periodos son de 26 a27 días.
También quisiera saber como me puedo dar cuenta que el condón probablemente estaba mal o roto, lo vi a distancia y había semen dentro, pero no me acerque ni lo toque. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si me quedan las fechas claras:
-El día 1 de abril hace 5 días que no te baja y te dicen que estás embarazada de 5 semanas: lo que querría decir que te debía bajar el 26/27 de marzo
-Tu perido es regular y te baja la regla cada 26/27 días con lo que calculo que tuviste la última regla aprox el 29 de febrero
-Debes ovular más o menos entre el doceavo y el dieciseisasavo, lo que daría que no es posible que te embarazaras el día 2(de marzo), sino que aunque es justo, cuadra más el día 9 (de marzo).
En cualquier caso confírmame el día que te bajó la última regla y lo aseguramos.
En cuanto a los cálculos de los médicos debes saber que no son iguales a los que hacen las embarazadas sino que cuentan por reglas y no por fecha de embarazo.
No el día 1 de abril tenia según la sonografía 5 semanas con 5 días que no me bajaba... por otro lado ya recordé que mi ultima regla empezó el día 16 o 18 de marzo entre esos dos días.
Perdón entre el 16 y 18 de febrero.
A ver si te bajó la regla entre el 16 y el 18 de febrero teóricamente te embarazaste entre el 28 y el 3. Así que la duda sigue ahí.
En cualquier caso si mantuviste relaciones con preservativo en principio no deberías dudar, la posibilidad de que con un uso normal se rompa es muy baja y los hombres enseguida se dan cuenta si se ha roto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas