Preocupación y dudas muchas dudas

Hola que tal buen día.. Antes que nada agradezco que lean este post .. Soy nuevo en este porta. Pero mi desesperación me hace postear lo siguiente...
Mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 12 de su ciclo y el día 13 se tomo las pastillas de emergencia pero las vomito .. Repitió la dosis como lo indica el instructivo y volvió a vomitarlas porlo que decidimos ya no tomarlas... Después de eso pues nos entro la preocupación de que si podía estar o no embarazada... No termine dentro de ella peor aun así nos preocupamos... Se realizo una prueba de farmacia a los 10 días y dio positiva... Y pues nos hicimos a la idea que si estaba embarazada... Se supone que en estos días entre el 17 y 19 de Abril tendría su periodo pero nada ... En fin el día 18 de abril decidimos tener relaciones de nuevo y al terminar note que sangro muy leve .. Pensamos que era el inicio de su periodo pero hoy es 20 y nada que le baja estamos preocupados porque si esta embarazada pues la lastime o que pasa.. Por favor díganme que puede ser estoy confundido desesperado ... No se que onda

1 Respuesta

Respuesta
Tu novia está embarazada como así lo reflejó la prueba en la farmacia.
El sangrado que comentas, se da a veces en las embarazadas sin tener relaciones. No es preocupante pero tenéis que ir al ginecólogo para que empiece a controlar su embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas