EVRA Y FIbra

Hola! Otra vez Yo molestandOte ..
Estuve leyendo tus respuestas a otras preguntas y me das confianza veo que eres buena experta y me atreví volver a preguntarte .. Yo sufro de problemas de estreñimiento por lo que diariamente tomo cahuenga Fibra no se si hayas escuchada hablar de ella, es de contenido natural, ¿quisiera saber si esto tampoco afecta la efectividad del Parche Evra?
Otra cosa que te quiero comentar es que el primer parche que me coloque fue en el glúteo, el 2do ya fue en el vientre y el tercero igual solo que del otro lado, pero note que a partir de los 2 últimos de el vientre siento cólicos, ¿esto quiere decir que me esta haciendo efecto el parche o porque puede ser?
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho =)

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, en principio el parche no provoca cólicos, pero sí te los puede causar la fibra que tomas para el estreñimiento. A la otra pregunta, de si disminuye el efecto por el laxante, en principio cuando tomas pastillas sí, porque van al estómago y puedes perder principios activos, con el parche al ser transdérmico no se reduce. En cualquier caso recuerda que a pesar que el producto que tomas es natural no debes acostumbrarte a él puesto que tu organismo se tornará vago. Intenta comer verdura ( judías verdes, espinacas y acelgas) y fruta como el kiwi, verás como te ayuda con tu organismo y si quieres día sí, día no tomas laxantes seguro que no padeces por la interacción y el resultado está garantizado.
Ah por cierto, que sepas que el parche en verano es un poco rollo ( yo lo estuve usando varios años) porque con el calor y el sudor se mueve un poquito de sitio, aunque no llega a despegarse.
Un saludo y recuerda que estoy aquí para lo que necesites.
Hola encalzada!
Muchísimas gracias por contestar y tomare en cuenta tus consejillos ;)
Y sorry no avia podido leer tu respuesta .. no tenia internet
ando algo nerviosa ya que ayer me retire mi 3er parche y estoy en espera de mi regla
ojala todo salga bien
pero quedo más tranquila con lo que me dices
gracias por todo
saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas