¿Tengo una duda con respecto al Sexo Oral...?

Tengo un Amigo que veo de forma muy esporádica, una o dos veces al año, a él le gusta que le hagan sexo oral... Yo por primera vez se lo practique a el, y cuando eyaculo me hizo tragar su semen... Esta situación se ha dado como en cuatro oportunidades... A mi me gusto hacerlo... Cada vez que nos vemos se lo hago...
Mi pregunta es: Produce adicción, ¿o acostumbramiento el sexo oral...?
¿El hecho de beber el semen en la eyaculación produce alguna alteración o consecuencia en mi organismo...?
De la primera vez que se lo hice, me quedo gustando, ¿es esta una forma de atracción que se forjo en mi...?
¿Cómo una especie de " brujería" entre comillas)... Que algunos hombres utilizan para encadenar a una mujer...?
¿Qué efecto provoca el semen en el interior...?
Espero me ayuden expertos o experimentados en el asunto... Agradeceré las buenas respuestas...
Respuesta
1
El sexo oral es una práctica tan natural como cualquier otra. Lo que ya no me parece tan higiénico es tragarte el semen. Si tu amigo tiene herpes o cualquier otra enfermedad te podrías contagiar.
Disfruta del sexo, pero no te expongas más de la cuenta.
Gracias por responder a mi comentario, en cuanto a un contagio lo tengo claro... Afortunadamente mi amigo tiene un pene a simple vista sano, y es muy higiénico... Por lo tanto no le tengo pudor...
Pero mi pregunta va más enfocada a la duda que tengo con respecto a tragarse el semen
Me gustaría saber si hace mal o bien beberlo, ¿las consecuencias..?
¿Y si aporta algún nutritivo al organismo...?
Nutritivos ningunos. Si tienes la certeza de que tu amigo está sano, no tiene más inconveniente el tragarlo, siempre y cuando a ti te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas