¿Tengo una duda con respecto al Sexo Oral...?
Tengo un Amigo que veo de forma muy esporádica, una o dos veces al año, a él le gusta que le hagan sexo oral... Yo por primera vez se lo practique a el, y cuando eyaculo me hizo tragar su semen... Esta situación se ha dado como en cuatro oportunidades... A mi me gusto hacerlo... Cada vez que nos vemos se lo hago...
Mi pregunta es: Produce adicción, ¿o acostumbramiento el sexo oral...?
¿El hecho de beber el semen en la eyaculación produce alguna alteración o consecuencia en mi organismo...?
De la primera vez que se lo hice, me quedo gustando, ¿es esta una forma de atracción que se forjo en mi...?
¿Cómo una especie de " brujería" entre comillas)... Que algunos hombres utilizan para encadenar a una mujer...?
¿Qué efecto provoca el semen en el interior...?
Espero me ayuden expertos o experimentados en el asunto... Agradeceré las buenas respuestas...
Mi pregunta es: Produce adicción, ¿o acostumbramiento el sexo oral...?
¿El hecho de beber el semen en la eyaculación produce alguna alteración o consecuencia en mi organismo...?
De la primera vez que se lo hice, me quedo gustando, ¿es esta una forma de atracción que se forjo en mi...?
¿Cómo una especie de " brujería" entre comillas)... Que algunos hombres utilizan para encadenar a una mujer...?
¿Qué efecto provoca el semen en el interior...?
Espero me ayuden expertos o experimentados en el asunto... Agradeceré las buenas respuestas...
Respuesta de madamer
1