¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro de la vagina?

Hola, estoy algo confundida. Primero quiero explicarle mi caso para sacar de dudas un posible embarazo: mi novio y yo nos cuidamos, ambos somos muy precavidos y el no se yaculado dentro de mi.. Quiero saber si tengo riesgo de embarazo o no.
También quiero saber si el tener un ciclo menstrual regular es tranquilidad de no estar embarazada porque he conocido de casos de chicas que menstrúan normalmente pero han quedado embarazadas aun cuidándose. Quiero saber a que se deben esos casos porque yo me cuido y tengo el ciclo menstrual bien pero tengo miedo de un posible embarazo
Respuesta
1
¿Cuándo dices que os cuidáis te refieres a que usáis preservativo?
Si sólo te refieres a que tu novio no eyacula dentro, aunque seas muy regular, corres bastante riesgo de embarzarte. Piensa que el líquido seminal, el que sale antes de eyacular, también contiene espermatozoides, en menos cantidad pero tiene.
Si quieres cuidarte 100%, es mejor que tomes pastillas anticonceptivas.
Cualquier duda aquí estoy
Le agradezco mucho su respuesta pero tengo otras dudas.
Yo si me cuido con inyecciones, el usa preservativo y el no he sentido ningún liquido seminal y no a eyaculado dentro. Tengo mis periodos menstruales regulares hasta el momento. Quiero saber si aun tengo el riesgo de embarazarme. No me he sentido síntomas ni nada... me he sentido normal... pero quiero saber si tengo aun así el riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas