Sexo anal

Me gustaría saber si yo tengo relaciones sexuales con una mujer por el ano, ¿ella podría después de eyacular dentro de su ano coger el esperma y meterlo en su vagina y quedarse embarazada?
Respuesta
Es poco probable que eso pase, la verdad tendría que estar en una posición boca abajo y que al mismo tiempo su vagina estuviera muy abierta como para que el esperma pase, y sobre todo sería una muy, pero muy pequeña cantidad de esperma, por ello es muy baja la posibilidad, digamos 1 entre 1000.
Me gustaría saber si yo tengo relaciones sexuales con una mujer por el ano, ¿ella podría después de eyacular dentro de su ano coger el esperma y meterlo en su vagina y quedarse embarazada?
Gracias por la respuesta pero me refería a que ella intencionadamente lo haga, osea que después de yo eyacular en su ano se valla al baño y coja el esperma por ejemplo con una jeringuilla o inyección por ejemplo y lo introduzca dentro de su vagina, es una pregunta extrañisima y un poco loca pero bueno todo es posible en esta vida... Gracias
¿Podría hacerlo también con los dedos? Introducir el semen
Bueno tienes razón y como es una duda te voy a responder que si es posible, si la mujer secretamente quiere quedar embarazada o sus intenciones son esas pues puede hacerse de cualquier método como la jeringa sin aguja o incluso tratar de meterlos con los dedos, pero ahí te va la cuestión.
Es poco probable que quede embarazada, sin embargo no es imposible porque los espermas con son eyaculados comienzan a morir rápidamente y en realidad serían muy pocos los que quedarían vivos como poder hacer el recorrido hacía el óvulo. Así que la respuesta es sí, es probable que pase.