He tenido una cita con una chica que conocí en un chat de internet

Hola, me cite con una chica del chat, ella era separada y con una hija, tiene 35 años
yo tengo 28, ¿ella me impacto y quede ilusionado
como saber si ella piensa en mi? .. Yo antes de dormir pienso en ella y sueño con ella,
ella tiene un bonito carácter, es amable, sincera, así es su naturaleza y yo he confundido eso creo, que ella me da cabida en su corazón, no se que pensara,
hoy en la tarde entre a un cibercafé a mi izquierda se sentó una sra con su niña, las mire y tenían un parecido a ellas, lo curioso fue que ella decía huy ya se fue el, se desconecto le decía a su niña, a veces pienso si ella dirá lo mismo en mi caso ...
En nuestra cita, le regale a ella y a su niña unos presentes, pero me sentí tímido, hasta que olvide invitarle unas sodas,
... Sabes todo comenzó con una confusión, yo me inscribí para un trabajo y copie algunos correos y pregunte a todos los correos si habían tenido suerte en el trabajo, solo ella me contesto, pero ella pensó que yo era su ex, y así empezó todo ella me reto para conocernos y se llevo sorpresa cuando no era el ...
Comentame como puedo separar el buen trato de una mujer de una amistad y no confundirme que me estoy enamorando por su biuen tratop hacia mi persona, y que me recomiendas para regalarle otro día que nos veamos, es que no tengo excusas para decirle oye te puedo ver, no quiero que piense que, me interesa así de pronto, sino se alejaría...
Una chica así amable como ella, crees que tenga prejuicios, como color de piel, status social, somos diferentes, pero soy educado con ella, los dos fuimos a diferentes universidades, pero he visto sus fotos que frecuenta sitios donde se gasta un dinero fuera de lo común, como me doy cuenta si tiene prejuicios, quizá sea disimulada por su educación... Ah me olvidaba porque me gustan las chicas mayores
por favor comentame, se que sera un consejo sincero de tu parte ...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas veo que la mujer que acabas de conocer es buena persona, pero ella se cito contigo pensando que eras su ex, con lo cual ella puede seguir sintiendo por su ex cosas, date cuenta que tienen una hija en común. Podéis al principio ser amigos, pero vete con cautela, si te enamoras de ella, pues eso te lo dirán tus sentimientos, y el amor no se puede esconder. Siempre que tu trato sea respetuoso con ella y su hija todo estará bien. Aunque seguro sera ella quien delimitara si sois amigos o pasáis a algo más. El enamoramiento es una fase que se da poco a poco, cuando dos personas se conocen en profundidad, y comienza como algo agradable, la compañía, amistad, después cariño y luego una necesidad de estar con el ser amado.
Has de distinguir si ella solo quiere amistad, pues en su mirada, gestos y palabras te lo dará a ver.
Creo que debéis conoceros más, si ella tiene prejuicios pero le gusta tu compañía y amistad debería dejarlos a un lado, pues el color o la nacionalidad no son causas para nada de algo malo. No te sientas obligado a regalarle algo cada vez que os citéis, pero si lo quieres hacer porque eres así de caballeroso, puedes llevarle unos dulces a su hija y a ella si conoces sus gustos algún pequeño detalle, o un pequeño ramito de flores, unos chocolates o bombones... puedes ser detallista con llevarlas a merendar un helado a algún lindo sitio más que llevarles obsequios. Llamala sin miedo y dila que te gustaría volver a verla, pues te sentiste muy a gusto en su compañía y con su hija, que si las puedes llevar al cine a ver una película, o como te decía a tomar un helado...
Te digo que el amor no conoce de razas, y si ella siente lo mismo seguro que esta desenado charlar contigo ya sea por el chat o mejor aun en persona.
Te contare algo sobre mi historia, es simplemente para que veas lo que es la vida. Yo era una persona con muchos prejuicios, casi diría que racista y clasista. Llevaba 6 años de relación con mi novio español pero ya no me sentía bien con el. De casualidad, algo parecido a lo tuyo, entro en mi vida un hombre argentino, y charlábamos en el chat hasta que ambos tuvimos deseos de conocernos, después a los meses nos enamoramos a la distancia y dejamos todo para conocernos. Yo viaje allí y le conocí. El no es blanco, no es de mi país, no es millonario... pero yo le amo y mis prejuicios quedaron en la basura pues como te digo el amor no sabe de eso. Me case con el y hoy estamos felices por nuestras decisiones y tenemos un gran proyecto de futuro en común.
Lógicamente costo conocernos, cada uno veníamos de países distintos, con diferentes costumbres y tuvimos que aprender muchas cosas y aprender de los errores, pero si hay amor todo se puede.
En tu caso aun es pronto, creo que no debes obsesionarte, solo deja que vuestra amistad siga y si tiene que haber algo más lo habrá, el tiempo lo dice todo. Ella ya es toda una mujer y no andará con juegos creo yo. Si le gustas te lo hará saber, y si no le gustas más que como amigo sera solo amable, educada y poco más, no te dará pie ni lugar a intimar más de ahí.
Si tu crees que al paso del tiempo te enamoras de ella, al conocerla más te quiero decir, también seria valiente que le digas cuales son tus sentimientos, y que le digas el porque, dila sin miedo que te parece una marivillosa mujer, y todas las cualidades que crees que tiene.
Espero haberte ayudado ya sabes donde estoy si quieres comentarme algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas