Embarazo

Pues mira yo soy muy exacta en mi regla demasiado diría yo y ahorita van dos días de retraso a lo mejor no es mucho pro yo siempre antes de reglar mancho mi pantaleta de café o así como sangre y esta ves no solo sale un liquido amarillo y pues tengo la duda de estar embarazada, pero no tengo vomito solo mareos y mucho sueño pero tuve relaciones en los últimos días de mi regla y pues quisiera saber si es posible estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Primero te pregunto ¿usas algún método de planificación?
Tienes que tener en cuenta que a ustedes como mujeres les afecta una gran variedad de cosas que afectan su periodo menstrual. Las relaciones sexuales, medicamentos, alimentación, cambios en el estilo de vida, estrés, alcohol, drogas, etc son algunos de eso factores, es posible que no estés embarazada, solo que estés experimentando una alteración hormonal, te aconsejo esperes por lo menos unos 15 días, haber si te llega el periodo, si no te llega puedes realizarte una prueba de orina o si quieres estar más segura una de sangre.