Pruebas de embarazo negativas pero sigue mi inseguridad por tener mareos y síntomas similares

Hola lo que pasa es que el 4 de abril mi novio y yo tuvimos un faje y nos rosamos sin ropa interior, pero ese día comencé a menstruar no hubo penetración ni nada solo un rose que duro como 30 segundos y luego nos quitamos. Después el día 7 de abril, tuvimos relaciones, yo seguía en mi periodo y utilizamos condón.
Para esto llego tuve mi periodo el día 29 de abril, soy regular y llego bien, y mi periodo fue bueno.
Pero aquí mi duda, el día lunes 12 de abril comencé a sentir unos tipos cólicos y dolor de estomago, pero no sentía tirones ni nada solo era cuando me apretaba el estomago. Me dio miedo que fuera un embarazo, pero me realize 2 pruebas la de sangre y la de orina, y las 2 salieron negativas. Las molestias siguieron hasta ayer 14 de abril, y me volví a hacer otras 2 pruebas en orina y salieron negativas.
Creo que estoy un poco paranoica, y no se si es psicológico, pero hoy sentí unos mareos, podría estar embarazada y que las pruebas no detecten la hormona, a pesar de que ya son 4 pruebas y tuve mi menstruación.
Muchas gracias por tu tiempo y por favor necesito tu ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para Nada, creo que necesitas escuchar estas palabras,
NO ESTAS EMBARAZADA''
Mira las pruebas son muy buenas, y tuviste tu mes, así que no hubo ovulo fecundado, así que es IMPOSIBLE que estés embarzada, Tranquila debes de relajarte y tomar las cosas tranquilamente, pero eso si,, Usa protección para que no estés pasando estos momentos que son incómodos, y de nervios de punta.
Relajate, No estas embarazada,
recuerda votar y finalizar la pregunta
Muchas gracias tienes mucha razón, pero te quería preguntar otra cosa, si mi novio era virgen y yo también, ¿y juntos perdimos nuestra virginidad es posible que nos contagiemos alguna ets (enfermedad de transmisión sexual)?
No, Al menos que tu Novio desde que nació tuviera alguna enfermedad pero, no es Posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas