Quiero saber si estoy embarazada

Hola:
Quiero saber si eoy embarazada lo que pasa es que estove con mi pareja y por lo cual surgió una relación sexual pero sin penetración el y yo estábamos en calzoncillos el estaba mojado y después de todo, acudí al baño lo cual observe que estaba bajándome flujo entonces lo que yo hice fue limpiarme, el 11 de mayo tenia que bajarme mi menstruación y no ocurrió últimamente siento como si me fuera abajar pero no me baja nada solo un poco de flujo y mis pezones me duelen mucho, y yo no soy irregular con mi ciclo menstrual.
Ayuda por favor
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo ocurrió como lo dices, descarta esa posibilidad. Es más seguro que ese flujo fue tuyo dado el grado de excitación en que te viste expuesta. El esperma masculino necesita el habitat y si estaban en calzoncillos es muy difícil ya que solo fueron roces. Tiene un atrazo de 4 días con los cuales es normal, anota esas fechas de tus reglas para tener un control adecuado que incidirá en el control de tu salud general. Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación y si necesitas vida en pareja mejor casate y contar con todas las bendiciones de Dios. Abre tu corazón a la vida espiritual, por que el alma también necesita el alimento diario como nuestro cuerpo. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.
Muchas gracias por la respuesta
Y esepro que así sea
Pronto enviare mi respuesta cuando este totalmente
Segura de que no haya pasado a mayores
Que tengan un excelente día
Y gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas