Hola me gustaría que me ayudes pues sabes tengo una buena erección, pero el problema es que no puedo eyacular cuando tengo sexo
1 Respuesta
Respuesta de soniavallejo
1
1
soniavallejo, Puedo ayudarte y orientarte en tus dudas
Bien en principio te cuento que normalmente en el hombre el problema suele ser: Eyaculación pronta o precoz Disfuncion erectil(falta de ereccion) Pero tu caso es algo especial, no puedes eyacular. Si cuando te masturbas no tienes este problema creo que no debes preocuparte porque sea algo físico, pues estaría claro que eyacular puedes. Más bien el enfoque que yo le doy en tal caso es psicológico o mental. Paso a explicarte: El sexo es una parte físico(placer, la persona con la que lo compartas...) y otra parte es totalmente mental, y esta parte mental a veces se ve condicionada por factores externos, como el lugar donde lo practiques, si lo haces con poco tiempo y a las apuradas, etc pues esto hace que no te centres lo que deberías en disfrutar y relajarte para poder culminar plenamente la relación. A veces también en el hombre puede subyacer el miedo de un embarazo no deseado y es como si el subconsciente nos dijera que no debemos permitirnos eyacular para no crear la situación de "embarazo no deseado". En este ultimo caso si lo fuera, la solución es tan sencilla como tomar las oportunas medidas anticonceptivas para que nuestra mente se relaje ante la seguridad que el embarazo no se va a producir y así poder disfrutar hasta el fnal. Si analizando tus relaciones crees que la mayor parte de las relaciones se dan en lugares poco cómodos, con prisas de tiempo, etc deberías cambiar y tratar de que tus encuentros se den en un lugar donde ambos tengáis espacio intimidad y suficiente tiempo como para relajaros y disfrutar. También plantéate si con quien te acuestas realmente te excita y te gusta, o si te exige demasiado y esa presión te imposibilita a eyacular. ¿Solo practicas coito? Algunos hombres les es más fácil eyacular con coito, a otros sexo oral... Te planteo varias posibilidades para que tu mismo las analices pues me das muy poca información para poder ser concreta. Piensa en todo lo que te he planteado y si quieres darme más datos o comentarme algo más ya sabes, o quizás encuentres la respuesta en todo lo que te he exolicado. Sea como sea estaré gustosa de atenderte en esta u otras cuestiones.
Muchas gracias por tu respuesta eres muy amable, tiens mucha razón en todo lo que me dices, me pasa un poco de todo lo que me has dicho, es que sabes mi pareja y yoo pensabamossss en tener un hijooooo y como te dije siempre que tenemos sexooo no me me puedo eyacular,, cclaro que tengo una erección muy buena, exelenteee y la pasamos muy bien el rato que tenemos sexo,, pero como te dije claro que las veces me me he masturbado no tengo este problema,, aveces pienso que tengo que ir aun urologoo no se, oye pero te pasaste ah gracias poor ayudarme con mi problema .