Retrazo menstrual

Mira tengo una gran duda en este tema, se que a lo mejor lo más recomendable es hablar con un ginecólogo o medico, pero me da mucha pena y mejor te quiero preguntar a ti, mira mi novio me comenta que existen pastillas que te hacen o te provocan la menstruación en dado caso que tengas algún retrazo en los primeros días que se supone debes de tener tu periodo menstrual, quisiera saber si eso es cierto o solamente es un mito... Y si también es un método abortivo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta donde mis conocimientos alcanzan no hay nada que provoque la regla si hay retraso, el cuerpo de la mujer tiene la regla cuando nuestro ciclo interno así se lo indica al útero y los ovarios. Si tienes alteraciones en el ciclo menstrual es cierto que algunos casos el ginecólogo te receta la pastilla diaria para regularte el periodo y las hormonas, pero es una manera de regular el ciclo, no de adelnatar o atrasar.
Espero haberte ayudado amiga. Te mando un saludo y si tienes más dudas dímelas.
Ok, me dejas en claro mi pregunta y ademas que ya se lo consulte a un medico, haciendo aun lado mi pena y me arme de valor, diciéndome que pues no hay remedio para provocar la regla, cuando se esta embarazada, solamente llegar al aborto, y coincide contigo, muchas gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas