Post day

Hola lo que paso es que estuve con mi novio sin cuidarnos compramos las pastillas y la primera me la tome dentro de las 72 horas reglamentadas pero la segunda no me la tome dentro de las 72 horas ni ta, mpoco a las 24 horas después habrá complicaciones de embarazo en este caso

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, lamentablemente existe el riesgo, pues no administraste correctamente la postday. Se toma una dentro de las 72 horas siguientes a la relación sin protección y la segunda a las 12 hs de la primera.
Hazte un test de orina si ya han p asado al menos 10 días desde que hubo sexo sin protección e igualmente acude al medico y que te haga un análisis de orina que es mucho más fiable para comprobar si estas o no embarazada, pues ya te digo que al no haber tomado correctamente la postday estas en riesgo.
Lamento que la respuesta sea esta pero quiero ponerte en la realidad que existe aunque espero que todo se resuelva favorablemente para ambos. Ya me contaras. Un besito y suerte amiga!
Gracias por tu ayuda aunque la respuesta como tu dicies no es la mejor para mi voy a seguir el consejo de hacerme la prueba y espero que los resultados sean favorables para mi después te cuento haber que paso MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas