¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola! Bueno antes que nada soy nueva en esta página y desde hace 3 días estoy muy preocupada por que tuve unos fajes con mi novio, el me asegura que no hubo eyaculación alguna y la verdad le creo y además no sentí ningún líquido pero me da miedo de estar embarazada ¿Hay riesgo? La otra es que al otro día fuimos al cine y dentro de la sala hubo escenas candentes de la película y se sacó su pene y eyaculó, a mi me cayó en la mano y a el no, solo se mojó su pantalón, se limpió con un pedazo de rollo con la mano izquierda ya que con la otra estaba comiendo palomitas, después al salir de la sala el se fue a lavar las manos, cuando me iba a dejar a mi casa hubo un cachondeo hasta el punto de que me metiera la mano derecha en el ano y tocara por varios minutos mi vagina y yo pregunto ¿Hay riesgo de embarazo?. Por que le pregunté que si se las había lavado con jabón y me dijo que no, solo con agua y por eso es que estoy tan preocupada, otra pregunta ¿El espermatozoide puede vivir fuera de un organismo? Me refiero a en las manos o en la ropa.
Mil gracias de antemano ^^!
Besitos!
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegr que hayas entrado en la página para poder ayudarte.
Bueno por lo que cuentas en tu pregunta no hay riesgo ningún de embarazo, para que una mujer pueda quedar embarazada se necesita de la penetración y eyaculación dentro, si han habido relaciones sin protección existe un mínimo riesgo por el liquido pre-seminal también depende de tus días más fértiles y los menos pero ahí no podría asegurarte nada.
En cuanto a lo del cine pues ahí si que no hay riesgo ninguno, los espermatozoides una vez en contacto con el aire mueren así que aunque luege te tocase no podrías quedar embarazada. De manera que no hay ningún riesgo.
Bueno si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.
Hola! Hay mil gracias por la respuesta tan pronta de verdad que me siento mucho mejor teniendo la respuesta tan rápido! Y pues no, no hemos tenido ninguna relación sexual, mucho menos obviamente penetración ahora mi duda es ¿El líquido pre-seminal se puede controlar? Y otra ¿podrías ayudarme a sacar mis días fértiles y no fértiles?
Gracias! ^^
De nada estamos para ayudarte.
No el liquido preseminal es algo que el hombre es incapaz de controlar, al igual que el flujo vaginal de las chicas, una misma no puedo controlarlo porque va según el nivel de excitación, una eyaculación es controlable pero el liquido pre-seminal no.
Tiene pocas cantidades de espermatozoides pero aun ahí hay algo de riesgo para embarazo.
Si, si me das las 3 ultimas fechas de tu periodo y me dices cuantos días te duran te podre ayudar.
Millones de gracias por la aclaración ^^
Las 3 últimas fechas de mi periodo han sido
08/03/08-07/04/08-05/05/08 y por lo regular me duran 4 días el quinto día solo me baja lo que queda pero es mínimo!!
Gracias por la ayuda!
Te he sacado tus días fértiles.
El más fertile seria el 19/05/2008 y tu semana fértil seria 16/05/2008 al 22/05/08 más o menos te puedes orientar por ellos pero usa siempre protección que el que esos días sean los más fértiles no quita que los otros no puedas quedar embarazada.
Gracias por la info! Bueno mi última duda es que el día que no sentí ningún líquido, ¿tampoco hubo penetración ni nada entonces no hay ningún riesgo de que pueda estar embarazada?
Otra vez, no, de veras que no tienes porque preocuparte, no tienes ningún riesgo de embarazo, lo del liquido es... una referencia que no siempre se da, ¿así qué no tienes porque alarmarte ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas