¿Hay posibilidad de embarazo?
Hola! Bueno antes que nada soy nueva en esta página y desde hace 3 días estoy muy preocupada por que tuve unos fajes con mi novio, el me asegura que no hubo eyaculación alguna y la verdad le creo y además no sentí ningún líquido pero me da miedo de estar embarazada ¿Hay riesgo? La otra es que al otro día fuimos al cine y dentro de la sala hubo escenas candentes de la película y se sacó su pene y eyaculó, a mi me cayó en la mano y a el no, solo se mojó su pantalón, se limpió con un pedazo de rollo con la mano izquierda ya que con la otra estaba comiendo palomitas, después al salir de la sala el se fue a lavar las manos, cuando me iba a dejar a mi casa hubo un cachondeo hasta el punto de que me metiera la mano derecha en el ano y tocara por varios minutos mi vagina y yo pregunto ¿Hay riesgo de embarazo?. Por que le pregunté que si se las había lavado con jabón y me dijo que no, solo con agua y por eso es que estoy tan preocupada, otra pregunta ¿El espermatozoide puede vivir fuera de un organismo? Me refiero a en las manos o en la ropa.
Mil gracias de antemano ^^!
Besitos!
Mil gracias de antemano ^^!
Besitos!
1 respuesta
Respuesta de toxitygirl
1