Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y detección mediante test de sangre
Hola, tengo un caso particular, inicie mi primera relación sexual y no fue protegida, en el día 8 o 9 posterior a la culminación de la regla, el ciclo dura entre 28 y 29 días, aun falta una semana para que tenga mi próxima regla. Sin embargo el acto sexual no alcanzo a penetrar más que el glande del pene y no hubo movimientos, ya que no se continuo con el acto por molestias, tampoco hubo eyaculación ni dentro ni sobre los genitales, pero si hubo humedad en la vagina y algunos roces. En las siguientes 42 horas al acto (no sabia que habían anticonceptivos de emergencia, por eso no lo hice antes) tome 1 comprimido de levonorgestrel 0,75 mg y en las 12 horas siguientes otro comprimido (solo consta de dos comprimidos el empaque). Debido a probabilidades de días fértiles en los que sucedió el acto y los espermatozoides que pudieran encontrarse en el liquido seminal de una pre-eyaculación me encuentro preocupada, alguien podría decirme si a pesar de eso existe posibilidad de embarazo, ¿y si así fuera en cuanto tiempo podría detectarlo con una prueba de sangre? Espero respuestas, gracias.
1 respuesta
Respuesta de lavmores
1