¿Embarazo es posible?

Hola, tengo una duda que me tiene muy preocupada, mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales todavía (aclaro yo no tomo anticonceptivos)pero hace poco tuve un encuentro con él donde nos besamos un rato (los 2 con ropa), él se masturbó lejos mío y se lavó sus manos con agua después, inmediatamente después él me penetró con sus dedos en mi vagina (es decir bajó el cierre de mi pantalón y me penetró con sus dedos dentro de mi vagina);quisiera saber si es posible que quede embarazada de esta forma, si tenia semen en sus dedos ¿con lavarse con agua se elimina? ¿Es posible estar embarazada o imposible? Por favor necesito su respuesta, hace un día que no me viene la menstruación aunque suelo retrasarme, estoy angustiada.

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila:NO ESTAS EMBARAZADA, ademas que así tal y como me lo has descrito es imposible así que te lo garantizo 100%.
Seguro que en estos días te baja la regla... sino ya me lo dirás.
Un beso grande!
Muchas gracias por su respuesta, la verdad me tranquiliza porque estaba muy preocpuada, ojalá me baje pronto porque estoy muy ansiosa, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas