Sexo anal

Hola, bueno mi caso es el siguiente, he practicado el sexo anal algunas veces con mi ex pareja y me resultó agradable. Actualmente tengo una nueva pareja y no se porque no me apetece realizarlo con el... No me apetece dilatar y demás, y no lo entiendo porque yo se que las otras veces al principio es una sensación muy rara pero después me gustó. Mi novio me ha propuesto hacerlo varias veces, pero me da muchísima pereza, el dilatar para que no me haga daño... ¿a qué crees que se debe? ¿O qué debo hacer para que vuelva a ser apetecible?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces, para poder realizar sexo anal es necesario que haya mucha complicidad y un alto grado de confianza con tu pareja. Quizás con tu ex te apetecía porque esa relación existía, y quizás con tu pareja actual aún no hayáis alcanzado ese punto. A las mujeres nos da un poco de miedo lo que pueda pasar con el sexo anal (si le gustará al otro, si olerá mal, si nos pasará algo desagradable), es un aspecto de nosotras que requiere mucho respeto y confianza para poder disfrutar.
Analiza tu relación actual y mira si hay algo que falle para que tu estés cómoda con este tipo de sexo, y pídele más tiempo, y sólo hazlo cuando te vuelvas a sentir cómoda de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas