Turbado

Hola Madamer, he visto que aconsejas muy bien a otros foristas.
Mira, soy hombre, vivo en Venezuela, casado, de 42 años de edad. Quiero contarte privadamente algo que me está sucediendo. Yo amo a mi esposa (AUNQUE NO LO CREAS), pero siento una gran atracción sexual por la empleada doméstica. Siento en sus ojos, las ganas que tiene de que yo le haga el amor, cuando está sola conmigo, en sus ojos se siente su invitación (ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO). Cuando está mi esposa, es seria y no se deja notar nada.
Por favor no te escandalices ni me des un discurso de fidelidad, ni de buen comportamiento y amor de pareja, si no que me aconsejes, como manejar al situación, como poder satisfacerla, sin que luego cuente, que método anticonceptivo utilizar con ella, etc, etc. La decisión de tener sexo con ella, ya está tomada, si ella me lo permite,... Por eso no quiero que me vayas a dar una lección de fidelidad. Ahora, tu dirás que si tanto se para que pregunto. Te pregunto porque, por más viejo que uno sea, más hay que saber, y me pone muy nervioso esta situación, me parece muy excitante, poder tener sexo con la criada, inclusive en un futuro lejano, llegarla a embarazar.
Por favor, no me vayas a regañar, necesito es tu ayuda para hacerlo y dar el primer paso con el mayor cuidado.
Dime tu como mujer, cual podría ser su primera señal, ¿para yo aproximarla sin ser rechazado?
Si ella se comporta diferente, cuando está sola conmigo, amable y coquetona, ¿crees qué tenga deseos de ...?
Gracias, espero tu respuesta y perdóname parecer un inexperto y te ruego que no descartes mi pregunta, y que si te decides a contestarme lo hagas con detalle y sin juzgarme, pues lo que yo deseo nadie lo cambia. Tu opinión como mujer me es importante, pero no moralista... Quiero que te pongas en mis zapatos, y el de ella, y me digas como debo dar los primeros pasos.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no amigo, no te voy a dar la charla sobre fidelidad y moralidad. Me consultas como hombre y en este caso la consulta no incluye a tu mujer.
Tú y la criada ambos son adultos y parece que saben lo que desean. Si tú estás convencido de que ella te incita con la mirada, mi consejo es que lo intentes. Ponte también amable y coqueto con ella, haz algún tipo de acercamiento cuando estén a solas. Preguntale por su vida, por su tiempo libre, etc... todo depende del tipo de relación que quieras establecer, algo casual o una relación más "seria", en tal caso deberás ir más al grano o dar más vueltas.
Notarás enseguida si ella te sigue el juego, pareces un hombre inteligente y seguro no te vas a confundir.
Pensé que eras mujer, pero no importa, a veces entre hombre hablar es mejor. Pues te digo, estoy que me la como. Ya no aguanto un minuto más, pero me da susto aproximarla.. pues tal vez he perdido la práctica o no se que me sucede. Me gustaría que me aconsejaras como hacerlo, pues he pensado tomarla por sus hombros cuando esté aplanchado, y decirle susurrándole a su oído, lo mucho que me gusta, y lo mucho que me excita, pues ella normalmente aplancha la ropa en un cuarto de mi casa que tiene un sofá y con el cual he fantaseado tirándola en ese sofá y desnudándola o inclusive cargándola hasta mi cama, y haciéndole el amor en todas las posiciones. Yo se que parece enfermizo, pero te juro, que eso me enloquecería hacerlo, de esa forma, y con esta doméstica en especial, pues tiene muy buenos dotes y me tiene enfermo, su cuerpo y su mirada. Así que mi amigo, si me aportas con más detalle te lo agradecería, y como proceder para que todo salga bien.
Saludos
Yo soy mujer, dije que tú me consultabas como hombre, no como marido.
Creo que así como cuentas está bien. Puedes entrar con solo una tolla en tu cuerpo, como si quisieras alguna prenda de las que ella plancha. Ahí ya verás como ella responde, si se pone tímida o si le gusta la imagen...
Ya me contarás
Excelente que seas mujer, pero hubiera querido que me responderás con más detalle, de acuerdo a mi pregunta del segundo mensaje. Por favor leela nuevamente, y me contestas, en detalle, pero obviamente si lo deseas, y no te quito mucho tiempo, por que a lo mejor estás siendo breve pues te molesta el tema como mujer. Puedes tener toda la confianza conmigo, y manifestame todo lo que piensas.
Gracias y espero tu respuesta más amplia.
Bueno amigo yo creo que he sido suficientemente explícita, todo lo demás lo dejo en tus manos. Creo que un hombre casado y con 42 años, no necesita la orientación como si fuera la primera vez. Haz caso de tu instinto y adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas