¿Riesgo de embarazo? Tengo 15 años ayuda!
Bueno la cosa es esta, mi novio y yo tuvimos relación el jueves a las 2y30, el condón quedo adentro pero con el semen en la punta y el no sabe si se salio un poco de semen, como fue nuestra primera vez me siento muy asustada dado que solo tengo 15 años igual que el, me compre una pastilla que se llama glanique y me las he tomado las dos al mismo tiempo hoy viernes antes de las 2y30... Mis preguntas son :
1.- ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Con todo y eso que me tome las dos pastillas?
2.- ¿Estuvo bien tomarme las dos al mismo tiempo o no tiene efecto así?
3.- ¿En cuánto tiempo sabre que no estoy embarazada y que la pastilla si funciono? Porque hasta ahora que me las tome no me han dado ningún efecto...
4.- ¿Por qué tengo el vientre rígido?
Como podrán darse cuenta son muchas pero me quitarían un peso de encima el responderlas =S estoy demasiado preocupada y quiero tomar medidas cuanto antes...
PD: no todo el condón quedo adentro solo la punta
1.- ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Con todo y eso que me tome las dos pastillas?
2.- ¿Estuvo bien tomarme las dos al mismo tiempo o no tiene efecto así?
3.- ¿En cuánto tiempo sabre que no estoy embarazada y que la pastilla si funciono? Porque hasta ahora que me las tome no me han dado ningún efecto...
4.- ¿Por qué tengo el vientre rígido?
Como podrán darse cuenta son muchas pero me quitarían un peso de encima el responderlas =S estoy demasiado preocupada y quiero tomar medidas cuanto antes...
PD: no todo el condón quedo adentro solo la punta
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1