Mi novio tocó mi vagina con sus dedos empapados con líquido seminal ¿Habrá embarazo?

Hola estoy muy preocupada tengo 17 años mi regla termino el día 24 de mayo i tuve un faje con mi novio el 26 recuerdo que lo toco i estaba mojado pero poco luego tome sus manos y estuvimos unos segundos agarrados después el volvió a meter sus manos dentro de mi vagina después el día 29 volvimos a tener un faje y sucedió lo mismo justo después de eso salio un liquido de ecolor café como antes de que empieces a reglar y etsos últimos días he tenido un flujo vaginal estoy muy preocupada y no se si eso es de embarazo ¿? Que hago ¿? La verdad no tenia liquido preeyaculatorio en las manos solo un poco... Pero porque más podría tener ese flujo ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil por decir imposible que te embaraces así, no obstante has de tener más cuidado. Mi consejo para que te quedes más tranquila es hacerte un test de embarazo de orina, lo puedes hacer en casa y ver en el momento el resultado. Seguramente salga negativo y tengas tu regla en tu fecha. El flujo color café pudo ser una perdida, y el flujo si es normal pues no hay problema, todas las mujeres tenemos flujo todos los días, a vces más denso otras más liquido.
Mil gracias por tu respuesta...
Pues espero que mi regla sea normal... aun así me gustaría preguntarte, puedes quedar embarazada con un faje ¿?... a los cuantos días o semanas tienes los síntomas del embarazo ¿?...
Gracias...
Me imagino que la palabra faje significa roce(soy española y no se jerga mexicana), y por roces no hay riesgo. Hay mujeres que ya a las dos semanas comienzan con los síntomas.
Si por faje se entiende como roce y jugueteo...
No no es mi caso...
Mil gracias por resolver mis dudas...
De verdad me ayudo mucho...
Gracias...
De nada amiga para eso estoy, si tienes más dudas acude ami si lo deseas. Te pido por favor que finalices y puntúes la pregunta para poder seguir respondiendo otros usuarios.
Aclaro todas mis dudas mil gracias...
Me parece que si es todo un experto...
Gracias...
Espero me pueda volver a audar más adlante si me surgieran más dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas