Urgente! ¿Estaré embarazada?

Hola, la verdad es que estoy muy asustada y necesito aclarar dudas, porque por ahora no puedo ir a un ginecólogo y no me atrevo a contarle a mi familia.
Mi ultima menstruación me llego el 1 de mayo, al quinto día de esta tuve relaciones con mi novio por primera vez sin protección y al sexto día que deje de menstruar compre pastillas Innova CD, debido a que en Chile ya no se puede acceder a la postday, y estas tienen el mismo componente, por lo tanto harían el mismo efecto según me informe. Ese mismo día tome 4 pastillas a las 6 de la tarde y otras 4 a las 12 horas después pero con 10 minutos de diferencia de la dosis anterior más o menos.
El día lunes 12 de mayo cuando supuestamente debía ovular (porque mis ciclos son aproximadamente de 25 días), presente un sangrado irregular de 3 días que me vino con leves dolores.
Según me dijeron varias personas, no debería preocuparme, pero aun así, estoy asustada porque estamos a 4 de junio y debería haberme llegado el 31 de mayo, pero según leí, por efecto de las pastillas puede retrasarse unos días, el asunto es que tengo dolores pélvicos leves y a veces más fuertes desde ayer, no se si es por menstruación o por efecto de la dosis, debido a que hace dos semanas también tuve dolores que desaparecieron.
¿Hay posibilidades de embarazo?... Necesito ayuda porque tengo miedo y estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tu misma te contestas en la pregunta. Tuviste un sangrado efecto de la pastilla y el retraso es efecto de la pastilla también. No deberías preocuparte si acaso hacerte un test de orina para tranquilizarte, pues los nervios ayudan al retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas