¿Posible embarazo?

Hola que tal buen día, soy un poco nuevo en esto, así que estoy un poco nervioso y me gustaría que me sacaras de mi duda; mi novia tuvo su regla el día 1 de mayo y termino el día 7 tuvimos relaciones el día 8 con protección, después ya no hubo nada hasta el día 24 igual también con protección, entonces ya debía que viniera de nuevo el periodo el 30 al 1 de junio ya que es irregular, el viernes hizo una prueba de farmacia y salio negativa, en estos días solo siente cólicos como si fuera a bajarle pero no pasa nada, y pues espero que no sea nada grave, bueno gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si habéis tomado las debidas protecciones correctamente tu novia debe su retraso a otras causas, pero no al embarazo.
Como tu bien dices ella es irregular, esperad un poquito más veras como le baja. Ademas la prueba de orina sole es fiable a partir de 15 días desde el coito, es decir para lo del día 8 si pero para lo del 24 aun no.Aunque como te dije, si os protegisteis correctamente no hay de que preocuparse.
Bien muchas gracias, me siento tranquilo aun que pues para no andar batallando debemos ir con el doctor y que nos oriente y no estar pasando por estos sustos cada mes, te adradezto tu tiempo y respuesta, que estés bien =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas