Duda sobre pastilla de emergencia

Sabes exactamente hace ocho días tome pastillas de emergencia ya que me marido y yo recordamos que no podía embarazarme debido a que me puse la vacuna de la rubeola y pues las tome.
El lunes 2 de junio me bajo un flujo café y con un olor feo y me duele la cadera como si fuera tener mi regla y pues no me baja y la verdad tiene quince días que termino de bajarme y por eso estoy preocupada y quisiera saber si es algún efecto de las pastillas o sera otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si habrás leído el prospecto pero te lo cueno yo de igual manera:
Normalmente la postday produce un manchado a los días de tomarla, pero eso no es la regal si no un efecto de la pastilla. Tu regla debería venir cuando la tienes prevista. Lo que si ocurre es que se puede retrasar o adelantar en un margen de 5 días(de adelanto o retraso), y puedes tener molestias como somnolencia, dolor de cabeza, mareo ligero o nausea, y dolor en los senos.
Es decir que ese flujo oscuro no es tu regla aun, si no que te debe venir cuando tenias calculado. Si la tuviste hace 15 días y te viene cada 28(por ejemplo) aun te queda para que venga, y puede adelantarse o atrasarse 5 días, más o menos. Si tuvieras un retraso superior a los 10 días entonces si deberías preocuparte y hacerte un test de embarazo para ver que pasa, pero la administración fue correcta con lo cual seria poco probable un embarazo.
Espero haber sido de ayuda en tus dudas amiga, te mando un cariñoso saludo!
Muchas gracias creo que me quedo claro y espero que ahora ne puedas contestar esta otra pregunta después del machado que tuve empecé a reglar y ya tengo 5 días reglando pero solo por el día en la noche no reglo absolutamente nada es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas