Es ugente porfavor

Hola quiero hacer una consulta...
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy en mis días fértiles... ¿puedo tener relaciones con mi pareja pero sin preservativo?
Responder lo antes posible por favor!
Muchas grcxias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si puedes si el tratamiento anticonceptivo lleva más de 20 días de haber iniciado, ya que la carga hormonal ya se ha regulado en tu organismo. Aunque el condón o preservativo es aconsejable utilizarlo siempre ya que es el método de barrera contra enfermedades de transmisión sexual más efectivo.