Urgente!... Necesito aclarar una duda
Hola madamer, la situación es la siguiente. El pasado mes de mayo (día 6 de ese mes), tome 4 pastillas innova CD para prevenir un embarazo, y a las 12 horas, otras 4, el resultado fue un sangrado irregular a la semana siguiente y ahora el 5 de junio me bajo mi periodo. Al termino de este, tome dos pastillas anticonceptivas, para comenzar a cuidarme normalmente, pero al otro día tuve vómitos y no continué porque me asuste y no quiero dañar mi organismo con cualquier pastilla. Sucede que, ya paso casi una semana del termino de mi periodo y de nuevo estoy sangrando, pero en menos cantidad y de un color un poco amarronado con dolores abdominales leves.
¿Se deberá al efecto de las pastillas que tome el mes anterior?... Porque, según leí, ¿puede provocar más de un sangrado y los efectos desaparecen con el tiempo
y me gustaría saber cuando seria recomendable comenzar con tratamiento normal de pastillas?
¿Se deberá al efecto de las pastillas que tome el mes anterior?... Porque, según leí, ¿puede provocar más de un sangrado y los efectos desaparecen con el tiempo
y me gustaría saber cuando seria recomendable comenzar con tratamiento normal de pastillas?
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1