Urgente!... Necesito aclarar una duda

Hola madamer, la situación es la siguiente. El pasado mes de mayo (día 6 de ese mes), tome 4 pastillas innova CD para prevenir un embarazo, y a las 12 horas, otras 4, el resultado fue un sangrado irregular a la semana siguiente y ahora el 5 de junio me bajo mi periodo. Al termino de este, tome dos pastillas anticonceptivas, para comenzar a cuidarme normalmente, pero al otro día tuve vómitos y no continué porque me asuste y no quiero dañar mi organismo con cualquier pastilla. Sucede que, ya paso casi una semana del termino de mi periodo y de nuevo estoy sangrando, pero en menos cantidad y de un color un poco amarronado con dolores abdominales leves.
¿Se deberá al efecto de las pastillas que tome el mes anterior?... Porque, según leí, ¿puede provocar más de un sangrado y los efectos desaparecen con el tiempo
y me gustaría saber cuando seria recomendable comenzar con tratamiento normal de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que con tanta pastilla es normal que tu cuerpo ande descontrolado.
Si realmente quieres cuidarte contra embarazo, espera este mes y cuando vuelva a bajarte la regla comienza de nuevo las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas