Tengo la regla irregular y no se si es un desajuste o puedo estar embarazada

Hola,
Tengo una duda.. Me vino la regla un 27 de abril, luego se me atraso y me bajo hasta el 5 de junio, normal me duro 6 días. Luego el 15 de junio me bajo un poquito, solo me puse un panti, pero hasta hoy 19 de junio me sigue bajando igual, no como una menstruación normal, pero si me baja inclusive cuando voy al baño. ¿No es normal no?!, ¿Qué es lo que puede ser? ¿Solo un desajuste? ¿No puede ser un embarazo verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no mencionas información suficiente para saber qué es lo que te pasa, a mi parecer has estado tomando pastillas del día después el cual estas tienen un desajuste parecido al que tienes, ¿has estado tomando pastillas de emergencia o del día después?, si es así pues ahí está tu respuesta un desajuste hormonal que causa esto, pero para estar más segura ve y hazte una prueba de embarazo para descartar cualquier problema con respecto a este, aunque dudo que se trate de un embarazo sano ya que un embarazo normal no presenta sangrados, pero todo es posible puede ser que estés embarazada y estés presentando un tipo de aborto, pero te repito lo dudo, pero para más seguridad hazte la prueba de embarazo y visita a tu ginecólogo explícale tu situación, a mi parecer son las pastillas (¿si has tomado?), o si no has tomado y has tenido relaciones sexuales en tus días cercanos fértiles, he escuchado que puede presentarse un tipo de sangrado por implantación (todo puede ser posible), pero ya sabes 1- Prueba de embarazo, 2- Analizar lo que has hecho (si has tomado pastilla busca sus efectos y mira si cabe dentro de sus efectos normales, en mi opinión las usuarias presentan ese mismo efecto y es completamente normal, si has tenido relaciones sexuales sin protección AUNQUE LO DUDO pero podría tratarse de un implante.) Y si no has experimentado la toma de la pastilla ni relaciones sexuales pues visita a tu ginecólogo para que mire más detenidamente tu situación.
Hola,
No he estado tomando pastillas de nada, tuve relaciones en mayo pero siempre con protección y todo bien..
El desajuste puede ser causado simplemente por estrés o algo así!?
Gracias por tu respuesta =)
otra vez (xxxxxx);
Ohh! ¿Pero siempre te has cuidado con el preservativo? Pero entonces descartaremos el embarazo y nos iremos por lo casi totalmente seguro si se puede tratar de un desajuste por estrés como mencionas, el cuerpo de la mujer es más bien una oficina de "Medalaganarios" (personas que cumplen su trabajo cuando les da por hacerlo), esto significa que si Varios factores pueden alterar tu menstruación pero a esto quiero decir que tu menstruación puede retrasarse o adelantarse a este caso se llama una chica de Menstruación IRREGULAR ósea que cuando el cuerpo Se siente bien para menstruar lo hace... Y en una de las oficinas que juega un papel importante es tu estado de ánimo, el estrés, algo nuevo en tu vida que hizo un cambio físico, etc. ¿Si siempre has usado protección debida entonces descartamos el embarazo pero ahora tenemos un nuevo enigma? ¿Qué puede ser?, ya que el cuerpo no reacciona de esa manera presentar sangrados en tan poco plazo de tiempo algo debe andar mal y tu cuerpo te lo está advirtiendo no se decirte con claridad que es porque te estaría mintiendo sin mirar como andas las cosas en tu cuerpo no puedo deducir del aire que pasa, tienes un síntoma que es un sangrado anormal, pero hay muchas cosas que producen un sangrado anormal que solo se identifican siguiendo una forma medica que es bastante difícil hacerlo no personal te vuelvo a recomendar que visites a tu ginecólogo para que te diga más detalladamente de tu caso, podría tratarse de un simple desajuste de estrés o tan grave como la formación de hongos o algún tipo de bacteria al cual tu vagina quiere eliminar mediante flujos y sangrados.
Según me han dicho mucho a mi, "EN MEDICINA TODO ES POSIBLE" que también es otra forma de decir "PUEDE ESTAR PASANDO CUALQUIER COSA Y NO SE QUE ES" me gusta más mi forma de decirlo es más sincero, pero te lo diré de una forma profesional.
(xxxxxx) En medicina todo es posible, así que acude a tu ginecólogo y mira a ver qué está pasando, podría ser el comienzo de algo grave que se puede tratar sin complicaciones o simplemente NADA, "Mejor prevenir antes que lamentar".
Las mejores de las suertes!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas